Datos personales

martes, 9 de diciembre de 2008

Estoy un poco complicada, pero es clásico en en ciertos días del mes ni mas ni menos, de hecho son previos.
el asunto es la cuestión, las interrogantes que aparecen como nada y el tiempo en el que no produzco nada, se presta para crear incertidumbres.
Pero tengo que ser capaz igual que siempre, de pronto ver la luz y sentir esa radiación que activa mis sentidos, mi adrenalina o lo que se prenda dentro de uno.
se que es una necesidad, la falta de algo, quizás alguna vitamina o algún químico que me generan personas que no están en mi entorno por estos días. que hacer por mientras.
soñar despierta, debería no se si sea correcto, la verdad que prefiero los hechos reales, que las fantasía.
me parece increíble estar experimentando tales sentimientos, es una mezcla, ricos aromas, sabores, formas y texturas, pero preocupan te al mismo tiempo, pero debería preocuparme por sentir cosas bellas....
gracias a la vida que me ha dado tanto....NAMASTE...................

No hay comentarios: