Datos personales

jueves, 6 de noviembre de 2008

Que hago con un cigarro y una copa de vino....sola


buscarme y encontrarme sola
si por que es lo habitual en mi y así parecen todos estar mas tranquilos
tú, mi retoño, mis padres y el resto,
puede ser que tenga anticuerpos
y que yo no los vea y por eso estoy sola.
esta vez quiero creer que es una nueva coincidencia de mi soledad.
como amo escribir y la internet....
jejeje,
será que soy exclusiva para mi.
pero, no es así, me necesitan para hacer las cosas del día a día, o no?....
y si lo se y lo se por que, mi nombre suena cada vez que algo no saben hacer, pero
mis intereses van por otro lado, ahhhhhhhhh
quiero terminar con todo este monótono trajín, luego ya,
queda menos de un mes y lo se, pero cambiara algo o
solo cambiare el lugar físico para seguir en lo mismo.
claro que no.

No hay comentarios: