Datos personales

jueves, 13 de noviembre de 2008

Sera que el tiempo ya es suficiente.


nunca es suficiente y esperar puede significar que ya es muy tarde.
ahora bien, claro tengo cual es mi papel y
por cierto como dividirme.
entiendo que mis mundos no podrán nunca jamas volver a estar unidos,
por que rompí el que ya tenia,
ahora bien comenzare a crear universos paralelos,
realidades, para tratar de no juntarlas,
como lograrlo. simplemente omitiendo información.
así podre tener la fiesta en paz con todos.
Cumplire una edad en la que jamas me imagine tener
que dar explicaciones, pero si las tengo que dar y a muchos.
pero es el costo de la vida y para no estar sola
necesitas dar explicaciones.
se entiende.
yo te importo me preguntas ....
tu me importas yo pregunto...
ahora me pregunto a quien le importas.

No hay comentarios: