Datos personales

sábado, 29 de noviembre de 2008

un privilegio


.................tu me respetas y yo te respeto,
que hay con eso.
que sin eso no hay nada, te miro y se que es así por que lo merezco.
quiero sentir eso, por que es tan valioso como una joya preciosa,
y que todos sabemos que no hay acceso.
si fuese de fácil acceso por que ya no se respeta como
cuando uno se alimenta, por eso digo que no es de fácil acceso, todos comemos
lo que queremos y lo que merecemos
yo creo eso, pero acaso el respeto
es un privilegio.
eso debe ser y los privilegios son de esos
a los cuales no todos tienen acceso, por eso lo llamo un privilegio.
demasiado simple.

1 comentario:

Unknown dijo...

El respeto se gana con respeto... y es una lástima que sea una medida que para todos sea tan diferente...

que a veces nos sentimos mal porque no nos respetan como deseamos... o como nosotros respetamos...

en fin...

Qué mas queda que seguir dando amor..
a ver si alguien aparece... con ganas de recibirlo.